miércoles, 29 de junio de 2016

Reseña: Mi noble Pirata

Mi Noble Pirata- Sophia Ruston


Sofía es de noble cuna, pero ha recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles, muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.
Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?




¡Hola a todos, Buenas noches! Ya dos noches seguidas que vengo con reseñas, cumpliendo con mi contribución al reto de verano ;). En esta entrada les traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho, que vi por ahí en el blog de Kiara; Novelas que apasionan (si gustan buscarla en mis afiliados :D) y me dije a mí misma, ¿por qué no? y no pude haber hecho algo mejor, ya que tuve la buena suerte de encontrar una buena historia entre las páginas de mi noble pirata. 

Mi noble pirata es de doble narración, por nuestra protagonista femenina y el masculino (PUNTO A FAVOR) lo que la hace una lectura bastante amena ya que nos permite no sólo conocer el punto de vista de la chica, que por lo regular es más complicada de pensar las cosas (lo siento, mi familia dice que fui hombre en mi otra vida, odio lo complicado XD).



Inicia narrado por Sofía, una chica que vive en un pueblecillo de Cornualles y que ha sido educada como una de las damas más refinadas del lugar, pero considerando la época, Sofía tiene una peculiaridad: ha sido entrenada y educada junto a su mellizo,  en lo que sólo se consideraba para los hombres en ése tiempo. 
Así que sí, por fin tenemos a una protagonista que es auto suficiente, que sabe cabalgar, practica esgrima como uno de los mejores espadachines que hay, se viste con mayores libertades que la mayoría de las damas de ésa época, habla más de tres idiomas y que conoce lo suficiente para hacer mella en la historia. 


Lo que nos da a entender Sofía es que vive en una hacienda junto con su hermano Alfonso, ya que después de morir su madre, de ascendencia española, su padre que es inglés nunca está con ellos y es mayor el tiempo que pasa fuera de la casa, y del país que el tiempo que se toma para conocer a sus hijos y lo que son capaces de hacer.

Pero un día el susodicho llega comunicando que se van del país, embarcando a sus hijos en un navío que posteriormente es saqueado por los piratas, matando al hermano de Sofía y dejándola a ella en el mar. Cual fue su suerte (y vaya suerte) al ser encontrada por otro barco, capitaneado por un hombre llamado Scott.

Si bien, la reacción inicial de Sofía es agresiva y testaruda al subir al barco, luego se percata de que los tripulantes no son piratas, y se muestra más amable y comprensiva llegando hasta a preocuparse por los habitantes del barco. 
Ahora les hablaré acerca del protagonista masculino, el capitán Scott es un hombre maleducado a morir pero con el suficiente estilo para que lo AMES absolutamente. Se muestra frío y despiadado pero uno se da cuenta de que tiene un buen corazón y a pesar de lo que él piensa, lo que ha hecho bien compensa todos sus errores. 
Me ha gustado mucho porque a pesar de los errores que cometieron y de los tropiezos que tienen, Sofía y Scott establecen una buena amistad que posteriormente dará paso a algo más, recordandome a la relación de Emma y Killian. Es un buen libro, además de que es muy corto. Yo me lo leí en una sentada y me ha encantado. 

Es una de las mejores relaciones de amor-odio que he leído en los libros porque no es agresiva y no involucra a terceros para dar celos estúpidos.


Lo que sí me disgustó un poco es que Scott tenga tanto miedo al pasado que deja afectar su futuro por los errores que cometió hace mucho tiempo.
Los personajes secundarios son muy graciosos y llegas a encariñarte con todos ellos. Simpatizas con los amigos, te hacen detestar a los villanos y amar a los protagonistas. 
En este libro la protagonista se ha mostrado más madura y consciente que su pareja. 

Además tengo una fijación por los piratas, en especial por Killian Jones de Once Upon a Time. Ese hombre me ¡¡¡ENCANTA!!! por lo que con Scott pasé muy buen rato. Díganme que no les encantaría ver una serie o película de éste hombre.


Mi noble pirata es un libro que recomiendo absolutamente. Si buscas un buen rato con un libro entretenido, con personajes amenos, y sin drama innecesario, mi noble pirata es la mejor opción.

Y tu, ¿Ya leíste mi noble pirata?
¿Qué te ha parecido?

6 comentarios:

  1. No es un estilo que acostumbre a leer pero me ha parecido interesante la reseña, quizás me anime alguna vez a leerlo.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog. Enseguida me paso por tu perfil. Nos leemos y me gusta mucho que te haya agradado la reseña ;)

      Eliminar
  2. Hola
    Que este narrada a dos voces me hace tener más ganas dde lerlo sin duda queda apuntado
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, me encanta que te den ganas de leerlo. Ahora ando por reseñar de la iniciativa Friki Month. Nos leemos pronto :*

      Eliminar
  3. Muchas gracias Alejandra! Yo también quiero una peli protagonizada por Killian ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophia muchas gracias por comentar en el blog :) y si, todas queremos una peli protagonizada por él ;) Nos leemos pronto

      Eliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: