lunes, 12 de diciembre de 2016

Friki Month - Diciembre: Little Lovers (Okada Haruki)



¡Buenas noches, nadadores! Es una muy buena noche para publicar (Acá en México es el día de la virgen de Guadalupe, así que es un día festivo para los católicos o cristianos) y más si se trata de una sección que había dejado bastante abandonada por falta de tiempo, bueno, a quien quiero engañar, la verdad es que había utilizado mi tiempo en otras cosas y no me puse a hacer las actividades de las iniciativas en las que participo, lo cual es totalmente desmoralizador. De las tres opciones que tenía para escoger este mes de diciembre, me fui por el anime primero al ser un two shot. CRASO ERROR. 
Duré ocho minutos aproximadamente antes de darlo por perdido. La protagonista me fastidió con su voz chillona y su comportamiento que llama la atención, por lo que me dije a mí misma; leeré el manga. Y después de tanta cháchara, acá les traigo la reseña de este lindo One-Shot. 


  • Título: Little Lovers.
  • Capítulos: ÚNICO.
  • Autor: Okada Haruki.
  • Publicación: 2012.
  • Género: Shoujo, Navidad.


Una pareja decide ir a una cita de Navidad ...
pero... 
¡¿todo sale mal?!


La historia comienza con nuestra protagonista, Sei, una chica que está bastante preocupada porque su novio la invitó a salir en navidad. Ella piensa toda la cantidad de cosas que pueden hacer las parejas en épocas decembrinas, pero con lo que no cuenta es que todo lo que hace, le sale el tiro por la culata.

Daiki, su novio, no es muy diferente (aunque debo admitir que es bastante guapo XD), es el protagonista típicamente cursi y empalagoso que podemos encontrar en cualquier rincón de Shoujo en algún momento dado, claro está...

Al ser un relato tan corto no se puede decir mucho sin dar spoilers. Por ello seré breve con lo que pensé cuando lo leí. 

Es demasiado corto. No podemos conocer en sí la relación de nuestros personajes, y sólo se enfocaron en la cita y no en la importancia de la navidad ni como la celebraban ni nada de eso. 
Me pareció bonita conocer la tradición que tienen de cuando una pareja ve el árbol de navidad que hay en la ciudad, es probable que dure para siempre *Es totalmente cursi, pero me gustaría que nevara donde vivo lo cual NO SUCEDE*.

Los gráficos son bonitos, aunque me hubiera gustado más que fuera más de 19 páginas que leer. Los protagonistas tienen una relación empalagosa, los típicos novios que acaban de comenzar y no se creen que están saliendo aún. 

A pesar de ello me ha gustado. Una probada para iniciar como dios manda la navidad, más aún me dan ganas de ver la película que propusieron.


Un bonito relato con toneladas de miel que tira a lo empalagoso.


Y tú, ¿Ya leíste Little Lovers? 
¿Qué te ha parecido?

6 comentarios:

  1. Hola *Aquí MerenguesXD*
    Mujer suena a los típicos novios*Tuerce los ojos* (Igualito que el mio) También quiero ver nieve, pero aquí hace más calor que mil infiernos, oh por cierto aquí hace unos días fue festivo por algo de la Virgen (te extrañó festivo) M mmm... Quizás lea este manga, aunque no me gusta mucho eso de un solo capitulo.
    Más te vale ponerte al día en dramalandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola merengues, lastima que el susodicho traidor sea así, tenemos que quemarlo en la hoguera XD
      Acá no neva ni nevará, que estoy al nivel del mar y eso es francamente imporsible.
      Me estoy poniendo al dia, que no te quede duda
      Nos leemos
      Un beso

      Eliminar
  2. Holaaaaa Ale
    Leo poco manga pero tiendo a leer oneshots, voy a leeeer ahora que soy libre.
    Saludos hasta el rato 7u7r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kass! Narniana, gracias por pasarte por aquí y dejarme comentario. Lo cierto es que es bastante corto, en menos de diez minutos ya me lo había echado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Vanessa va a hacer que odie el merengue, lo juro, que obsesión XD Pero que DES-MO-RA-LI-ZA-DOR!!! No, mujer, Kou es una basura, literal, con la pobre Futaba y por eso, solo por eso, se fue con otro, vale?? Es que Kou es un imbécil, pero es un amor en realidad, por eso lo amo <3 agh, que onda con que me gusten los chicos malos que son -y están buenos- ?? No es cierto, el inicio de una relación no siempre es así JAJA Nah, claro que es así, ya sabré yo..enserio, una pena que haya sido un tanto superficial, pero no esperaría tanto sabiendo que es un one shot :P Ten mejor suerte con las películas JAJA Un abrazo enorme, ya fangirlearemos luego <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya odio el merengue así que no ocupo demasiado XD jajajaj te dije que odiaba a ambos en Ao Haru Ride, y que no me cabía el tamaño de su estupidez en la cabeza jaja. El inicio es así, todo es bello luego evoluciona XD
      Nos leemos
      Un abrazo INMENSO :)

      Eliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts