miércoles, 1 de noviembre de 2017

Book Tag: Fiesta de Disfraces


¡Buenas noches, nadadores! Estoy muy contenta de estar de vuelta. Espero que todos estén bien y por cierto ¡Feliz día de todos los santos y halloween atrasado!
Hablando del halloween, no es una costumbre muy usada aquí en México pero aún así se dan casos. Anoche escuchaba a los niños decir: "si no nos dan dinero, hacemos cochinero" *desastre* SO, casi salgo a agarrarlos a escobazos jaja. Aquí se usa más el día de muertos, tradición mexicana por excelencia y de la que si quieren conocer un poco les recomiendo mucho que vean Coco. Aún no he tenido la oportunidad de verla pero según es rompe corazones, muy buena y fiel a nuestras expresiones y celebraciones. 


Ahora bien,  no podía dejar de lado mi espíritu hallowenesco y a pesar de que deseaba hacer un especial hablando de cómo se celebra en distintas partes del mundo, estoy algo ocupada con un altar lo cual no me deja mucho tiempo para leer, mucho menos pensar y como dije, el ejercicio no me da tregua. Pero como ayer estaba pasándome por El Buhito Lector de mi querida Yomi, tenía un tag al que decidí apuntarme sí o sí y es el de la fiesta de disfraces. ¡Comenzamos!

~El Disfraz~

Un libro que logró engañarte con la portada (es completamente diferente a lo que creías originalmente).

La Hija del Dragón es un libro completamente distinto a lo que esperaba. Cuando leí la sinopsis pensé que iba a pasar algo parecido a ACOTAR y ¡GRACIAS AL CIELO QUE NO FUE ASÍ! Estaba como loca absorbiendo datos históricos y me ha gustado bastante, tanto que me he planteado leer décima docta y ya lo tengo listo esperando que tenga tiempo. Reseña aquí. 

~Dulce o Truco~

Personaje que te endulzó la vida desde un principio y personaje que lo empezaste odiando y al final lo amaste.

No hace falta decir que Natalia de La Hija del Dragón me encantó desde el principio. Yo sabía que estabas destinada a hacer grandes cosas, a pesar de todo lo que haz tenido qué sufrir. Por otra parte, Nick de Tan Solo un Segundo al principio del libro se comporta como un completo PATÁN. Pero me alegra mucho de que es el que más evoluciona e intenta seguir su vida todo lo normal que puede. Es un amigo muy leal y me encanta. 

~Calabazas~

Libro que le prenderías fuego y meterías dentro de una calabaza para que nadie lea esa atrocidad.

El premio se lo lleva Aveyard con Red Queen. ¿Hay cosa más estúpida y plagiadora que esa? NI HABLAR. Además de que sus personajes son sosos y poco profundos, se saca un mundo de la manga que no tiene pies ni cabeza e incoherencias por doquier, además de la pobreza de su trama. No olvidemos a Mare. Una estúpida odiosa de lo peorcito que hay. 

~Dulces~

Libro con portada muy colorida


Si algo ha caracterizado a la editorial Neo son las hermosas portadas que hace de los libros que son publicados en inglés, muchas veces siendo muy fieles, como es en el caso de Todo lo inesperado. ¿Ya les dije que le tengo ganas? Espero que me encante. 

~Sangre~

Libro que no soportabas seguir viendo y que tuviste que dar un break antes de seguir con él.

Moviéndonos un poco más al mundo Otaku, les cuento que inicié Orange y lo dejé comenzado en el capítulo siete más o menos. Es un manga que tiene colores muy bonitos y la ilustración es buena, sin embargo no soportaba el carácter de la protagonista y que hiciera estupidez tras estupidez, además de que dejaba que su yo del "futuro" controlara cada paso que daba. Eso no va conmigo. 


~Calaveras~

Novela delgada que te causó risa o miedo.

¿Si se han percatado que sólo leo libros kilométricos? Para mí novela delgada que me ha sacado carcajadas limpias ha sido Monstruo busca Monstruo de Diana F. Dévora, reseña cual estaré subiendo en un par de días, a pesar de que no es muy pequeño me encantó. 


~Vampiro~

Personaje que ha fallecido y te gustaría regresar a la vida.

Me ha dolido mucho la muerte de cierto personaje en Viajera de Diana Gabaldon. A pesar de que no le damos mucha importancia es un consejero muy bueno y está ahí cuando lo necesitas. Cuando lo vi se me rompió mi corazón. Un hombre ejemplar sin duda.

~Zombie~

Novela que parecía no tener pies ni cabeza y nunca entendiste su rumbo o propósito.

Seguramente As querrá matarme e incluso me sorprendo a mí misma porque Neil Gaiman me sorprendió muy gratamente con Coraline. Sin embargo me perdí demasiado en este libro yendo por la mitad. No entiendo cuál es el objetivo del autor ni el porqué del nombre de la historia, ya que es bien conocida la predilección del autor por hacer crossover's y cosas por el estilo, cosa que pasa en este libro. Sigo sin saber cómo por qué. Tal vez lo retome un día de estos. O tal vez no. 

~Bruja o Hechicera~

Libro que te tiene bajo su encanto y a todo mundo lo recomiendas.

Ya se me hacía poco el tiempo para hablar de mi querida saga Outlander. Les repito a todos constantemente de que no es tan imponente como lo parece y los cientos de páginas, e incluso miles qué tiene se van volando. Me encanta y nuevamente, se los recomiendo.


~Mago~

Nada por aquí y nada por allá. Libro que prestaste y nunca regresó a ti.
Gracias a las estrellas que nunca me ha pasado. Afortunadamente todos los libros que he prestado han vuelto a mí en cierto momento por lo cual no pongo tantas pegas cuando alguien me pide alguno prestado. 


~Hombre Lobo~

Libro con muchos personajes (manada) en los que confías ciegamente.

Y nunca mejor dicho, porque los libros de la saga Kate Daniels tiene personajes realmente buenos en los que confío con los ojos cerrados. Además de que amo a Curran y a Kate. Ilona Andrews han hecho un trabajo impresionante. 

~Fantasma~

Libro que te asusta con sólo verlo.


Sé que les hará gracia mi elección porque no es el que tengan muchas páginas lo que me asusta, que a eso estoy totalmente acostumbrada. Como pueden ver, es mi lectura actual y he escuchado hablar maravillas de ACOMAF. Pero como ODIÉ ACOTAR tengo mucho miedo que mi mente me sugestione y no me deje ver si es un buen libro o no porque odié a su predecesor. Además de que la autora se avienta unas cosas locas y unos giros argumentales tremendos que provoca que agarremos sus libros con pinzas. Bueno, ya les estaré contando pronto cómo nos fue. 

~Momia~

Libro al que le cambiarías la portada para que se vea más lindo.


Marie Lu no es una autora que me agrade demasiado pero creo que muchos coinciden conmigo al ver que esta no es su mejor portada. El diseño no me gustó para nada. Vamos que está horrible y podrían haber hecho algo mejor. 

~La Muerte~

Libro que te ha hecho llorar.

Sonaré repetitiva pero uno de los libros más lacrimógenos que conozco es No me Olvides. Si buscan llorar como mandrágora ¿A qué esperan para buscarlo? Es una historia preciosa y desgarradora. Es un must-read.

Nominados

Marta de Bangron Books.
Galena de ExcentriKs
Lilly de Mi Oasis de Palabras.
Y todo aquél que se anime a hacerlo


Eso es todo nadadores, muchas gracias por llegar hasta aquí y espero que me cuenten qué tal sus libros en un tag como este, así como pasarse por los blogs de mis nominadas que siempre tienen algo interesante qué contarnos. Un abrazo enorme y nos estamos leyendo. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola, guapísima! Gracias por nominarse a este tag tan interesante :D

    Pues conozco algunos de los libros que mencionas. ACOMAF me encantó, y mira que la historia da un giro de 180 grados con respecto a ACOTAR; puede que entonces te guste y no lo odies. La saga de Outlander no la he leído, pero he empezado a ver la serie y ya casi termino la segunda temporada. Me está gustando bastante. La portada del nuevo libro de Marie Lu también me parece horrible y, como libro para llorar, yo nominaría o Forbidden de Tabitha Suzuma o Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Muchas gracias por la nominación, no sé si pueda hacerla ya pues he realizado dos entradas sobre Halloween y día de muertos, pero sin duda me ha gustado este tag en todos los blogs en los que lo he visto.
    Coincido contigo en Warcross, no me parece la portada más bonita del mundo; y en cuanto a Acomaf creo que deberías darle la oportunidad xD todo el mundo menciona que es mejor que Acotar y yo también lo pienso, las cosas cambian bastante y te puede gustar eso.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa Ale, baia que linda en nominarme, mucho hateeeeee, tu sabes y no me mates que a mi me gusto red queen pero bueno es otra historia, ya sube la reseñaaaa para empezarlo jaja que me da pereza, los de forastera pronto te lo juro que lo leeré, al fin tengo tiempo para leer jajaj
    Se te quiere, lo haré pronto
    Saludos 7u7r

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme. No coincidimos en nada ya que no he leído ninguno de los que nombras. Pronto haré el tag (mis pronto siempre son meses jajaja está vez prometo que no tardaré)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa hola, qué padre que hayas hecho el tag *-* aah, es bastante divertido de hacer. La hija del Dragón se ve muy bien, ya verás que un día de estos leeré Forastera, lo prometo, Todo lo inesperado me llama un montón. Uff, ya tengo miedo con ACOTAR ._. ja, ja, pero bueno, veremos.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que booktag tan original! Nunca lo había visto!!! De todos los libros que nombras solo me he leído "la reina roja" (me lo leí en español) y en su día me ha gustado mucho.
    Acabo de seguir tu blog porque no lo conocía de antes. ¡tienes una estética muy bonita! Por aquí me quedo... Espero que tu también puedas pasarte por el mio ¡un beso!!!
    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la nominación, a ver si no se me pasa porque tengo ya el mes pillado :P
    JAJAJA me encanta la parte de Red Queen. Siento decir que me gustó el primero pero al segundo ya le cogí odio de verdad...
    Tienes que leer Todo lo inesperado YA, es super precioso ♥
    El resto de libros casi no los conozco xD

    Lo dicho, gracias por la nominación <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ser vil, de oscuridad y cruel. Nah, hola bruja. Sabes, estoy muy enojada contigo, enserio, te nominé a un tag halloweenesco y no me diste bola. No sabes qué? Adiós. Bueno, ahora si enserio, la única rompecorazones soy yo ;) Si te dejaras de quejar de tu ejercicio tal vez sería mejor, no sé, sugerencia... Vaya, que rayos te hizo pensar que se parecía a ACOTAR omg estás chiflada. Nop, no sabes ver el realismo en los personas xDD Nick debía ser así para ser malditamente real igual si es un patán ajsjd Espera what? Tu queriendo leer un libro juvenil? Oh vaya parece que se alinearon los astros y no me enteré, a mi también me llama pero tengo miedo que no me guste :| No seas payasa, Monstruo busca monstruo es todo menos novela ligera, encima haces trampa en el tag, mal Ale, mal. Pues ya ves, ya convenciste a Clau de leer Forastera, si acabo el que tengo yo me uno (?) Y normal que odies ACOTAR si es cualquier cosa por dios, oye pero como te emocionas con Rhys eh jaja OYE DEJA WARCROSS LA PORTADA ES HERMOSA sinceramente no sabes apreciar el arte chau

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No había visto este tag, pero seguro que lo hago pronto porque me ha encantado. Jajaja, también soy de México y me ha tocado escuchar un montón de cosas cuando vienen a pedir duldes, me pasó que me espanto más la mamá de un niño que vino, jaja. No conozco casi ningun libro de los que mencionas, pero me alegra decir que tengo la suerte como tú de qué siempre me han regresado los libros que presto (o de eso me encargo). ¡Un besoo❤!

    Soy nueva por tu blog y ya te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hoola mi cielo!
    Que bueno que eses de vuelta! :D Yo ahora mismo me voy a ver Coco porque quiero saber como es el dia de los muertos allí.
    Jajaja me encantó tu odio por Red Queen :P Ojala ACOMAF te termine gustando, ya quiero saber cual es tu opinión <3
    Ya estoy planeando mis respuestas :D Muchisimas gracias por nominarme corazón
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Aquí de vuelta para responder tu pregunta xD
    En general los libros de los Cazadores oscuros si se pueden leer como autoconclusivos sin problema, pero hay una trama general (que no necesariamente afecta a los que ya hayan tenido su libro) y que va siguiendo un poco el lapso de sus vidas, y de diversas situaciones que surgen, que en cierta forma si conforman una trama general para todos,
    además de que hay personajes que tienen una aparición antes de tener su libro propio y esa aparición puede ser crucial para entender mejor ese libro, vamos que todo tiene relación de alguna forma ^^ por ello yo sí que recomiendo leerlos en orden, la experiencia es mucho mejor haciéndolo, si te abruman un poco tómatelo con calma xD yo los inicié desde Mayo de este año y aun voy en el noveno libro, en cierta forma me lo he tomado con mucha calma si tomamos en cuenta que son como 29, 30 libros, no estoy segura.

    Espero que te animes a seguir con ella sea co autoconclusivos o adentrándote en la trama en orden.

    Besoos y hermosa semana ♥

    ResponderEliminar
  12. He sido nominada!!!
    OMG y apenas vengo a enterarme, no tengo perdón jaja.
    Aquí en halloween solo organizan fiestas y alguno que otro niño sale a pedir dulces xD nunca me han hecho una maldad y espero que no lo hagan o los arrojaré a mi Cerbero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz Halloween mega hiper atrasado! Lo que importa es la intención, ¿no? (?)
    Que tag más interesante. No lo conocía. Si lo hubiese sabido me lo llevaba pues
    No sabía que no te gustó La reina roja. Bah, no me extraña. He visto reseñas muuuuuy positivas y muuuuuy negativas. Cada vez que leo una negativa me voy para atrás con el libro. Quizá lo saque de la lista, aunque me da curiosidad leerlo para ver que me parece al fin y al cabo. De todas maneras, según lo que comentas, es una pena que los personajes sean sosos, es lo peor que puede hacer un autor, así no nos podemos conectar
    A mi me pasó lo mismo con orange. Yo me lo leí todo pero, vamos, que es un poco insoportable como se comporta la protagonista...aún de grande
    ¿Outlander tiene libros? Creo que no lo sabía :O La tengo en mi lista!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts